Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1530 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Copa Mundo de Pista, Pruzskow 2017: Fabián Puerta finalizó cuarto en el Keirin

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Puerta se ubicó cuarto en el Keirin de la 1a parada de la Copa Mundo de Pista en PoloniaPuerta se ubicó cuarto en el Keirin de la 1a parada de la Copa Mundo de Pista en Polonia

El colombiano Fabián Puerta, finalizó en la cuarta casilla en la final de la prueba del Keirin, que se corrió este sábado en el velódromo de la ciudad de Pruszkow. Buena actuación del velocista antioqueño, que consiguió avanzar hasta la gran final en el marco de la primera parada de la Copa Mundo de Pista (2017-2018).

 Puerta se ubicó en la cuarta posición por detrás de Matthijs Buchli de Holanda, quien obtuvo la medalla de oro, el alemán Joachim Eilers, medalla de plata y Sebastián Vigier de Francia, medalla de bronce.

Por su parte la santandereana Martha Bayona, pudo llegar hasta la serie de cuartos de final, en la prueba de la Velocidad, allí quedó eliminada por parte de la francesa Mathilde Gros. Para destacar que en la serie de clasificación para la velocidad, los 200 metros lanzados, Martha, se ubicó en la sexta casilla con un tiempo de 10:980.

Este domingo finaliza la primera parada de la Copa Mundo de Pista, Colombia tendrá dos ciclistas en competencia, Martha Bayona en el Keirin y Fabián Puerta en la Velocidad.


blog comments powered by Disqus